Reunión 15/6

Gente nueva (mencionados los que se llegaron a anotar en la memoria):

Andrés de El Gran Sueño
Editorial Píxel de Berisso
Javier de La Pulseada -que mencionó la idea de sacar una nota en la Revista de Julio sobre la FLIA Platense-
Libertad -estudiante de la Facultad de Bellas Artes
Santiago, dijo que cayó por curioso pero que le interesa participar. Es artista plástico.
Nicolas, de editorial vuelta a casa- trabaja en imprenta y imprime "red de centro"
Ayelén, se enteró por una amiga y le parecio piola asi que tambien se suma a ayudar.
Y todos los de siempre: Editoria Vomitarte, Editorial Morosophos, Marcelo y Pablo de Olga Vázquez, Luis de la Isla -software libre-, Laura de El cisne del arte, Pablo del Galpón de Tolosa, Nicolás estudiante de Cine.. etc...


1-Luis -software libre- comentó proyectos como la fanzinoteca.net y la idea de hacer un puesto de software libre, se propuso armar packs de 100 megas cada uno con fotos, libros, musica, pelicula, programas en formato digital. Se habló de empezar a traer esta informacion a las reuniones para ir descargandola en una maquina en el olga asi se van armando los cositos.


2- Pedro -Editorial Morosophos y músico- habló de la posibilidad de cubrir un escenario (diferente al de la lectura abierta _ o no_ ) con cantautores acústicos -ya se los está convocando-. Quedarían ver bandas musicales completas para la fiesta de la noche.

3-En cuanto a la fiesta se delimitó la idea de solventarla entre la flia y el olga. Se tocó tambien el tema si se debia o no cobrar entrada para la fiesta. Se habló por último, sobre el espacio fisico y la cantidad de personas que podrían caber.

4- En la cuestión del armado de la feria surgio el importante de tablones, se tiro la idea de comprar o mandar a hacerlos. Asi tambien de convocar a que los autories\editores se traigan su mesa su velador y uno que otro alargue-. En relacion con esto tambien se hablo de la electricidad, de lo que necesitariamos que serían unos buenos cables con muchas tomas.

5- Se empezaron a delimitar comisiones de trabajo en la que nos pusimos mas o menos cada uno de acuerdo a lo que nos podemos comprometer pero que siguen abiertas. Estas serían:

Plástica_: Santi, Poly, July, Nico, Libertad.
Audiovisuales: julieta, nicolas, david.
Logística:(encargada del armado fisico, y las cuestiones organizativas fisicas, electricas y sanitarias)aun sin resolucion.
Musical\Auditorio: Pedro
Comunicaciom y prensa: pablo, javier, ruben, matías, luis, daniel, nicolas.

Por último se habló de la importancia de la comisión finanzas y de como podemos llegar a financiar la flia.